jueves, 5 de diciembre de 2013

TARTA DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATES




Esta tarta se la hice a mi cuñado Raúl "el goloso" porque es un gran apasionado del chocolate.
A continuación os detallo como hacerla.

Para la base de la tarta hice dos brownies y entre medias lo rellene con un ganache de chocolate que monte con la batidora para que quedara tipo mousse.

En los laterales le puse barritas de chocolate. Utilice la misma técnica que para hacer la tarta de los lacasitos.

Por encima le puse ademas de una capa de ganache para que se pegara todo bien, Ferrero Rocher, Trufas de chocolate, Kinder bueno, bombones de chocolate blanco, galletas con chips de chocolate, bombones cupcakes...

Alrededor de toda la tarta le puse un lazo para decorar y tuviera mas firmeza.

Así es como me quedo:












Así se veía por dentro:



Felicidades cuñao espero poder hacertela muchos años. 



by Belén















2 comentarios:

  1. me encanto esta receta, me da la impresion que es como una cesta de chocolate llena de dulces.Me llamo Aixa tengo 11 años y soy de Vigo me encaaaaaaaaaaata tu blog ya que tambien me encanta la cocina en especial los postres. Un saludo.

    Aixa.

    ResponderEliminar
  2. Oh que delicia, buscando tartas para el cumple de mi hija que es fan total de los chocolates kínder, he llegado a tu blog, con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar