domingo, 5 de mayo de 2013

TARTA FOFUCHA MARUJA

Aquí os dejo mi última tarta. Se la hice a mi hermana Lola por su cumpleaños.
La Fofucha Lola me la hizo una amiga que es una artista. Mil gracias Nuria por tu trabajo.

Para esta tarta hice una bizcocho de naranja y crema pastelera de naranja.
Lo forre con fondant y con la boquilla de cesped de wilton lo decore. Hice unas florecillas con el mismo fondant tintado de diferentes colores y coloque encima la fofucha.


Así es como me quedo:







Aquí mi hermana LOLA con su Fofucha maruja.




Muchas Felicidades. Espero que cumplas por lo menos otros 45.
Gracias por ser como eres y cuidar de mi siempre. Eres mi segunda madre. Te quiero muchísimo Helma.


by Belén







2 comentarios:

  1. aqui la unica artista que hay eres tu, me encanto poder hacerte esa muñeca para tu hermana, con las fotos hasta se parecen pero tu hermana es mucho mas guapa.
    gracias por contar conmigo para esta tarta.
    nuria

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Belén...sabes que me ha encantado tu tarta, ya te lo he dicho. Me gusta ser la Merche II (jeje, aunque como ella no hay dos) Gracias por lo que me dices, yo también te quiero mucho...hasta se me salta la lagrimilla...

    ResponderEliminar