domingo, 24 de junio de 2012

GALLETAS DECORADAS


Estas galletas las hice para presentarme a un concurso de repostería casera. (Por cierto, lo gane).
Son muy sencillas y quedan muy chulas. A continuación os detallo el procedimiento.
En primer lugar hice una masa para galletas de mantequilla. Podéis verlas en las Galletas Tiíta 

                                                         

Una vez que las tienes horneadas y están frías cogemos fondant de diferentes colores y procedemos a decorarlas. 


En este caso las hice de animales. Simplemente hay que tirar de imaginación...



Las metí en bolsitas de plástico para que quedaran mejor conservadas.




Así es como me quedaron:



by Belén



8 comentarios:

  1. Carlos Trujillo Fernandez24 de junio de 2012, 15:53

    primna me encantan las galletas que te has currado algun dia intentare hacerlas, a ver cuando nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, soy Lucy (la profesora de EF de Sergio) y me gustaría decirte que tus galletas están buenísimas :p. Muchas gracias por darle a Sergio la dirección de tu blog para que vea tus dulces y pueda poner en práctica algunas de tus recetas este veranito. A mí me encanta la repostería aunque todavía soy una principiante. Saludillos. Lucy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, gracias a ti por ver mi blog. Me encanta que guste lo que hago. Sergio me ha hablado de ti. Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo no te cortes...lo que necesites.

      Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. Hola Belén:
    Ya te contaré dentro de unas semanitas cuando me ponga manos a la obra, ok? Muchísimas gracias por compartir conmigo y con toda la gente tus "recetas de repostería". Lucy :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este blog Te explicas perfectamente, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar