miércoles, 3 de octubre de 2012

TARTA TYCO

Esta tarta es un encargo de la empresa TYCO. Necesitaban una tarta de unas 100 raciones así que debía de ser grande.  
Por otro lado me pidieron la misma pero mas chica esta vez para unas 30 raciones.
Querían que fuera como su logo:



Me que me puse manos a la obra. Primero hice la de 100 raciones. Las medidas de la tarta fueron 80x60.
Tuve que encargar una madera a medida para poner la tarta. Esta madera la forre con Goma Eva Gris.
Utilice 4 Spanish Brownie, los rellene con un ganache de chocolate negro y los forre con buttercream.
A continuación le puse el Fondant. No fue tarea fácil ya que no conseguía hacer una capa tan grande para esta medida de tarta. Tuve que hacerlo en cuatro partes y ponerle una decoración con el mismo Fondant para tapar las juntas.
Luego le puse las letras e hice una glasa azul para rematar los bordes. Así es como me quedo:


                                                     



Para la tarta mas chica utilice un Spanish Brownie, lo rellene con un ganache de chocolate negro y lo forre con buttercream.
A continuación le puse el Fondant y encima las letra también están hechas con Fondant que previamente teñi de azul.
Remate el filo de la tarta con glasa azul.




Les hice unas galletas a juego que me quedaron así:



                                                     



by Belén












No hay comentarios:

Publicar un comentario