domingo, 26 de febrero de 2012

GALLETAS DE EVA


INGREDIENTES


-250g de Mantequilla
-500g de Harina
-250g de Azúcar
-250g de Azúcar Glass
-750g de Avena Molida
-2 Huevos
-1 Cucharadita de Bicarbonato
-1 Cucharada de Vainilla
-1 Cucharada de Levadura
-Pizca de sal
-Nueces
-Perlitas de chocolate
-Chocolate Negro rallado

PROCEDIMIENTO


-Bata la mantequilla hasta conseguir una crema


-A continuación añade el azúcar y el azúcar glass y mezclar bien


-Añadir los huevos y la vainilla, mezclar


-Mezclar con la harina, la avena, la sal, la levadura y el bicarbonato

 

-Agregar las perlas de chocolate, las nueces y el chocolate rallado


-Hacer bolitas pequeñas con la masa y colocarlas en la bandeja del horno separadas entre si unos 5 cm.
Hornear unos 10-15 minutos a 180º.

-Y así es como me quedan:  




Esta receta de galletas se la debo a Eva de ahí su nombre. Siempre que las haga me acordare de ella.
Gracias por compartirla.


                                                                by Belén









2 comentarios:

  1. Hola Belen, hoy he conocido a Eva y me ha comentado lo de sus galletas, me copiaré con tu permiso la receta para probarlas...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece perfecto que copies esta magnifica receta. Ya te adelanto que están riquísimas...para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar